Trágico aventón

Cinco normalistas fueron ultrajadas y una más que se resistió a la agresión ahora se encuentra grave en un hospital de la ciudad de Puebla, tras recibir un tiro en la mandíbula, por parte de los cobardes agresores que las sometieron en unos terrenos entre la autopista Puebla-México y la de El Arco Norte. Las estudiantes habían pedido un “ray” para dirigirse de San Martín Texmelucan a la Ciudad de México.

De acuerdo a los datos obtenidos, se sabe que alrededor de las 22:30 horas, las agraviadas de Tételes se encontraban en el kilómetro 92 de la citada pista, pidiendo “aventón”, por lo que se detiene un vehículo y accede a llevarlas, sin embargo después de cruzar la caseta de cobro de peaje en San Martín Texmelucan, se desvía hacía la autopista del Arco Norte.

Luego de que las asaltara, este sujeto que hasta el momento permanece en calidad de desconocido, abusó sexualmente frente al resto del grupo de una de las jóvenes, sin embargo, las demás al percatarse de lo ocurrido, intentaron defenderla, por lo que éste, con su pistola, lesionó a la altura de la mandíbula a una de las chicas de nombre Janeth Ramos Carmona, de 21 años de edad, al ver esto, las demás chicas se sometieron y el desalmado sujeto las abandona y huye de la escena.

De inmediato personas que transitaban por la zona, pidieron el apoyo de la Policía Federal, quien arribó al punto, para brindar el apoyo a las estudiantes, asimismo, arribó Cruz Roja de Texmelucan, 066 y la ambulancia de emergencias avanzadas, sin embargo, la lesionada Janet, quien recibió un impacto de bala tuvo que ser trasladada al hospital del norte en la ciudad de Puebla, donde su estado de salud se reporta como grave.

El resto de las estudiantes que responden a los nombres de Viviana Tatiana N, Drucila S., originaria de Casuaca Puebla, Ana Laura P., originaria de San Juan Ixtaquixtla, Victoria T. quienes presentaban golpes contusos en varias partes del cuerpo, fueron trasladas hasta las oficinas del Ministerio Público en Texmelucan, para iniciar con las investigaciones correspondientes y dar con el responsable.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 05 de Feb, 2012 a las 12:35 am •
Comentarios para : Trágico aventón

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
  • Princesa_meridavaliente

    si ven a una sra de 61 años de edad  de nombre maria ema carmen mora responden el chat estaba en san martin texmelucan puebla

    • Princesa_meridavaliente

      por favor respondean fue el 8 de enero del 2013 a las 11:30

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

ultimas noticias de san martin texmelucan, nota roja san martin texmelucan, ultimas noticias policiacas en puebla, ultimas noticias de texmelucan, ultimas noticias en san martin texmelucan, ultimas noticias texmelucan, ultimas noticias de san martin tex pue,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.