Trágico final de jovencita

Silao de la Victoria, Gto.- Una joven de 17 años de edad, murió luego de que volcó el auto en que viajaba junto con su novio, accidente registrado al anochecer de este sábado en una brecha de la comunidad de La Chiva Brava.

Personal de Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil que se trasladaron hasta el lugar, reportaron que tras la volcadura de un auto tipo sedan, se confirmó la muerte de una joven quien fue identificada en el mismo lugar como Jacqueline Alejandra Mares, de 17 años de edad, con domicilio en la calle Carmona, de Barrio Nuevo.

A la joven la acompañaba su novio quien iba de copiloto, debido a que no sabía manejar, lo más grave es que en el interior del vehículo se encontraron botellas vacías de cervezas, por lo que se presume que ingerían embriagantes cuando se registró el accidente.

El novio de la ahora muerta dijo llamarse José Luis Ortiz Granados, con domicilio en la comunidad de San Bartolo, muy cerca de la Universidad Politécnica del Bicentenario.

El vehículo accidentado en el que aún se encontraba la joven muerta era un Chevrolet, tipo Astra en color verde, con placas de circulación, GLX-55-30 del Estado de Guanajuato, mismo que resultó severamente dañado tras dar varias volteretas.

El vehículo se lo habían prestado a Jacqueline Alejandra Mares, de 17 años de edad, pero como el novio no sabía manejar, ella era la conductora.

De acuerdo a los informes por parte de los representantes de las distintas autoridades que se dieron cita al lugar del accidente, esto en la comunidad de La Chiva Brava, se logró saber y por dicho del joven que resultó ileso, que la conductora perdió el control del volante debido a lo accidentado del camino y es por ello que tras volcar, dieron varias volteretas.

En una de estas, la joven conductora perdió el control del volante y se registró el trágico accidente; a pesar de que los servicios de emergencia llegaron rápido, no se pudo hacer nada por la joven vecina de Barrio Nuevo.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 24 de Feb, 2013 a las 10:48 pm •
Comentarios para : Trágico final de jovencita

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

accidentes en san jose de gracia silao, Accidentes en silao, accidentes en victoria guanajuato, video de sanjose de gracia d silao,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.