La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Trágico inicio de año: menor asfixia a su hermanita de meses mientras dormían

Saltillo, Coahuila.- Trágico inicio de año tuvo una familia en Saltillo, donde la más pequeña de sus integrantes, una bebé de tres meses de nacida, murió luego de que su hermanito de 3 años que se encontraba dormido con ella, inconscientemente rodó hasta quedar encima de la menor y la asfixió.

La madre dijo a las autoridades que fue alrededor de las 9:00 de la noche del sábado, mientras esperaban el año nuevo, que dejó dormidos a sus dos hijos en la recamara de su domicilio ubicado en la colonia Las Palmas. Dijo que poco después de la medianoche fue a revisar como estaban y ahí se llevó la desagradable sorpresa de que su hijo de tres años estaba encima de la niña de tres meses, la cual ya no respiraba.  

Su otro hijo aún estaba dormido y jamás se percató de lo que había ocurrido, no supo que sin querer le arrebató la vida a su hermanita.

De inmediato los familiares subieron a un vehículo a la menor para trasladarla a las instalaciones del hospital de Cruz Roja y al llegar fue recibida por los médicos, pero tras revisarla se percataron de que ya no presentaba signos vitales, por lo que fue necesaria la presencia del agente del Ministerio Público para realizar las diligencias correspondientes.

Las autoridades encargadas del caso, no dieron mayor información al respecto.

El cuerpo de la menor fue llevado al servicio médico forense para realizarle la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!