Trágico juego

Querétaro, Querétaro.- Lamentable final tuvo un juego de futbol que disputaban pobladores de la delegación Santa Rosa Jáuregui en una cancha de la comunidad Puerto de Aguirre, luego de que por diferencias entre jugadores, se registraran detonaciones de arma de fuego desde el área de los espectadores, hechos en los que presuntamente 4 sujetos resultaron lesionados.

Así lo relató para DIARIO DE QUERETARO el hermano de uno de los jugadores que resultó seriamente lesionado, “estábamos jugando las semifinales, pero cuando el juego se terminó, se empezaron a hacer de palabras entre los dos equipos, y de pronto alguien disparó como con una escopeta desde el público” relató.

Al lugar de los hechos, arribaron decenas de patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), para tratar de controlar la gresca, sin embargo, versiones aseguraron que poco pudieron hacer, pues a pesar de haber atendido el reporte oportunamente, no hubo personas detenidas.

Por su parte, paramédicos de la Cruz Roja y del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), realizaron el traslado de las personas lesionadas; tres al IMSS, mientras que el cuarto fue llevado a las instalaciones de la SSPM y se le tomó su declaración, para trasladarlo posteriormente al hospital, en donde sería atendido por las lesiones que presentaba, que no ponían en riesgo su vida.

Cabe señalar que este podría ser un llamado a las autoridades correspondientes, para poner especial atención cada vez que se realizan eventos deportivos de esta índole, pues vecinos de Santa Rosa Jáuregui, se acercaron a esta redacción para expresar su preocupación e impotencia, toda vez que “cada vez que se ponen a jugar, lo hacen mientras ingieren cervezas y alcohol, entonces cuando terminan los partidos, casi siempre son pleitos y riñas, no es la primera vez que esto pasa, ahora por fortuna nadie perdió la vida, pero en cualquier momento podría pasar si siguen así”, refirieron.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 12 de Dec, 2011 a las 12:55 am •
Comentarios para : Trágico juego

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

diario de queretaro sucesos, periodico noticias de queretaro sucesos, diario noticias de queretaro sucesos, diario de queretaro noticias de hoy, diario de queretaro sucesos de hoy, diario de queretaro sucesos de ayer, periodico noticias queretaro sucesos, diario noticias queretaro sucesos, sucesos diario de queretaro, periodico noticias de queretaro de hoy, noticias queretaro sucesos recientes, noticias sucesos queretaro, noticias queretaro periodico, diario de queretaro de hoy sucesos, noticias de queretaro periodico,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.