Trágicos hechos sobre la carretera Navojoa-Álamos Un muerto y dos lesionados en accidente

* En el lugar perdió la vida Martín Eduardo Reyes López, de 45 años de edad, con domicilio en la colonia Sonora, mientras los lesionados son Cayetano Valenzuela Moroyoqui y Juan Manuel Félix Amarillas, domiciliados en la colonia 16 de junio y Pueblo Viejo, respectivamente

* Al parecer el estado de ebriedad de conductor y exceso de velocidad de un Nissan sentra hizo que invadiera el carril contrario e impactara a un chevrolet pick up Daniel Ledezma/El Regional

Navojoa, Son.- Un muerto, dos lesionados y pérdidas materiales por varios miles de pesos fue el saldo que arrojó un trágico accidente automovilístico consistente en choque de vehículos la madrugada de ayer en hechos registrados en el kilómetro 20+200 sobre la carretera Navojoa-Álamos en este municipio.

Quién perdió la vida en el lugar de los hechos en vida llevó el nombre de Martín Eduardo Reyes López, de 45 años de edad, con domicilio por la calle Independencia número 201 de la colonia Sonora., mientras los lesionados son Cayetano Valenzuela Moroyoqui y Juan Manuel Félix Amarillas, de la colonia 16 de junio y Pueblo Viejo respectivamente.

El primer vehículo participante en este accidente es de la marca Nissan, tipo sedán, línea Sentra, modelo 2010, con placas de circulación 60-71-AVB del estado de Baja California Sur, conducido por Martín Eduardo Reyes López, quien perdió la vida en el lugar de los hechos, mientras la segunda unidad es de la marca chevrolet, tipo pick up, modelo 1989, color gris, conducido por Cayetano Valenzuela Moroyoqui.

Según la información recabada al respecto, el vehículo mencionado en primer término transitaba de oriente a poniente sobre la carretera Navojoa-Álamos y al llegar al kilómetro 20+200 su conductor se interna al carril contrario de circulación, al tratar de retomar su carril es impactado en el lateral izquierdo parte delantera con el ángulo delantero del pick up que transitaba de poniente a oriente sobre el mismo tramo carretero y debido al exceso de velocidad del sedán sentra, sigue de frente su trayectoria y 30 metros aproximadamente sobre la cinta asfáltica abandona su margen derecha saliendo de la carretera y da varias volteretas para enseguida volcarse y quedar con los neumáticos hacia arriba.

Los hombres lesionados fueron auxiliados por personal del Cuerpo de Bomberos de Navojoa, y a bordo de una ambulancia de la misma institución fueron trasladados al Hospital General y Clínica del Issste y debido a sus lesiones tuvieron que ser internados bajo observación médica.

Al lugar de los hechos se trasladó el licenciado Roberto Murillo Quijada, agente tercero investigador del Ministerio Público, quién ordenó que el cuerpo sin vida de Martín Eduardo Reyes López, fuera trasladado a un anfiteatro de la localidad a disposición de los médicos legistas para practicarle su necropsia de ley.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 24 de Oct, 2011 a las 1:32 am •
Comentarios para : Trágicos hechos sobre la carretera Navojoa-Álamos Un muerto y dos lesionados en accidente

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

accidente en alamos, accidente navojoa, motociclista accidentado carretera Alamos Navojoa, accidente de motocicleta en carreter alamos navojoa,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.