La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

¡Traicionó su hombría! Delincuente se esconde una pistola en el trasero (video)

¡Traicionó su hombría! Delincuente se esconde una pistola en el trasero (video)Guadalajara, Jalisco.- Un presunto ladrón que se valía una pistola para asaltar, al verse sorprendido por agentes de la Policía Vial en posesión del arma con la que momentos antes había pretendido cometer un ilícito, optó por esconderla en el lugar menos pensado.

Fue la tarde del pasado lunes cuando las autoridades municipales fueron informadas sobre un asalto a mano armada en la colonia Rincón de Agua Azul, en Guadalajara.

Cuando los oficiales avistaron al sospechoso a la altura de las calles Gobernador Curiel e Inglaterra, cerca del paso a desnivel, lo detuvieron y al revisarlo le encontraron una pistola de utilería y un desarmador, sin embargo, a los uniformados les pareció extraña la forma de caminar del presunto delincuente, por lo que optaron por llevarlo a la Cruz Verde para que le realizaran una radiografía.

Fue hasta entonces que se supo que el hombre de aproximadamente 25 años de edad, llevaba un arma de fuego real dentro del recto.

Fueron los médicos quienes se encargaron de retirarle el arma, para posteriormente ponerlo a disposición de las autoridades quienes se encargarán de determinar su situación legal, de acuerdo con las investigaciones correspondientes.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!