La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Tráiler de Coppel arrasa con caseta de Plan de Barrancas: Sube a 6 el número de muertos

Sube a 6 el número de muertos tras aparatoso accidente en la autopista Tepic-Guadalajara a la altura de la caseta de cobro de Plan de Barrancas.

Un tráiler de doble remolque de la empresa Coppel se impactó contra la caseta para luego incendiarse, arrasando con 8 vehículos.

Servicios de emergencia de Hostotipaquillo, Magdalena y Tequila atendieron a otras siete personas que resultaron lesionadas, una de ellas de gravedad, que están siendo antendidas en el hospital Arboledas de Guadalajara.

El percance se registró alrededor de las 1830 horas y aparentemente el tráiler se quedó sin frenos e impactó a los demás vehículos que, según las fuentes consultadas, quedaron aplastados por las cajas de la unidad de carga pesada propiedad de la empresa Coppel.

Tras el accidente, el tráiler comenzó a incendiarse y con él los otros automotores.

Hasta las 2130 horas, el saldo oficial de la Unidad de Protección Civil de Jalisco era de seis personas muertas por calcinación y los rescatistas continuaban en la búsqueda de más fallecidos.

Tras hora y media de bloqueo la Policía Federal ha abierto un carril por cada lado y el tráfico comenzó a avanzar aunque de manera lenta.

 
 

Deja tu Comentario

 

Busquedas para esta noticia: accidente plan de barrancas, accidente caseta plan de barrancas, villa union sinaloa, accidente en plan de barrancas, accidentesdetrailers, accidente trailer coppel, Accidente en caseta de plan de barrancas, accidente plan de barrancas coppel, accidente en caseta plan de barrancas, accidentes de trailers de coppel, trailers de coppel, accidente coppel plan de barrancas, accidente coppel caseta, accidentes de trailers recientes, trailer de coppel,

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba