Traileros contra policías

Una violenta riña a masazos entre traileros y policías dejó a cinco chafiretes lesionados y detenidos, además de dos uniformados con heridas, luego de que armaran tremenda riña campal sobre la carretera 57, vía que terminó cerrada por instantes, cuando los rijosos atravesaron los armatostes a lo largo de la carretera para poder darse de golpes a gusto.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, minutos antes de las 19:00 horas sobre la carretera 57, a varios metros del entronque con el libramiento Salinas de Gortari o enfrente de lo que fuera la desaparecida Kenworth.

Todo comenzó cuando los uniformados de la unidad 084, solicitaron a un trailero que parara su camino para revisión de papeles por exceso de velocidad.

Fue entonces que el trailero bajó enojado y molesto comenzó a retar a los policías, bajándose también el compañero de éste. De repente la discusión subió de tono y el trailero comenzó a golpear a uno de los policías, por lo que el otro pidió refuerzos vía radio. En eso estaba cuando de repente otro trailero que había parado su camion en apoyo de su compañero, se le fue al policía y por la espalda le asestó tremendo golpe que desubico al uniformado, luego el trailero volvió a asestarle de golpes, dejando tirado y malherido. Fue entonces que llegó el apoyo de varias patrullas, las cuales comenzaron a sofocar la riña. Pero también varios traileros que pasaban por el lugar, pararon sus “carros” y los atravesaron a lo largo de la 57 para impedir la circulación, luego de esto se metieron a repartir trancazos.

Más refuerzos policiacos llegaron al sitio, al igual que apoyo de los policias castañeneses y tras intercambiar golpes, lograron dejar fuera de combate a los traileros, quienes ya andaban armados con bates y mazos de los que utilizan para revisar sus enormes llantas.

Tras extinguir la riña, los traileros fueron llevados ala comandancia municipal donde se identificaron como Saúl Espinoza Hernández de 38 años de edad, Luís Alberto Espinoza Montoya de 17 años, Martín Espinoza Hernández de 40 años, los tres domiciliados en la calle Miguel C. Abasta numero 1807 de Nuevo León.

Así mismo, Candelario Cruz Valdivia de 27 años de edad quien vive en el estado de Guanajuato, al igual que Daniel Arroyo Andrade de 24 años de edad, quien vive en el municipio de Valle de Santiago. Todos quedaron detenidos al igual que dos tráileres, los cuales serán consignados ante el Ministerio Público.

.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 06 de Jun, 2011 a las 11:11 pm •
Comentarios para : Traileros contra policías

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.