La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Tránsito retiene auto al artista Remy Valenzuela

Guasave, Sinaloa. Agentes de la Policía de Tránsito en coordinación con los preventivos detuvieron la mañana del jueves al cantante Remy Valenzuela, al que le quitaron su flamante automóvil Corvette, al ser sorprendido circulando a alta velocidad por las calle de la ciudad.

Los escuetos informes dados a conocer por las autoridades policiacas indican que a temprana hora del jueves, los elementos de tránsito se percataron de que un vehículo color rojo circulaba a exceso de velocidad sobre una calle de la ciudad y le marcaron la parada.

El cantante hizo caso omiso a los agentes haciéndose perseguir por varias calles de la ciudad.

Los agentes de vialidad pidieron el apoyo de los agentes preventivos quienes se sumaron a la persecución hasta lograr que el chofer detuviera la marcha.

Fue en esos momentos cuando los elementos policiacos se dieron cuenta de que se trataba del cantante.

Acto seguido el agente de vialidad decidió recogerle la unidad y se lo llevo a los patios de la policía donde minutos más tarde fue regresado a su dueño, probablemente después de ser amonestado verbalmente por los jefes policiacos o de haber cubierto el importe de la infracción al no acatar la orden del agente.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba