La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Transmite por Facebook sus últimas palabras para luego suicidarse (video)

Transmite por Facebook sus últimas palabras para luego suicidarse (video)Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Roberto Enrique estaba pasando por una difícil situación tras separarse de su esposa, y esta mañana decidió suicidarse en su lugar de trabajo. Antes, transmitió en vivo por Facebook los motivos que lo llevaron a tomar la drástica decisión.

Fue alrededor de las 11:30 horas de este martes cuando las autoridades recibieron el reporte de que un hombre fue hallado sin vida en el interior de un taller de Talacheria ubicado en la carretera Chiapa de Corzo-Tuxtla Gutiérrez, a la altura del kilómetro 7.5.

Elementos de la Policía Municipal y paramédicos acudieron al lugar, donde confirmaron que un hombre se hallaba colgado dentro del taller. Los paramédicos señalaron que por el rígor mortis que presentaba el cadáver, el hombre tenía cerca de 5 horas de haber fallecido

El fallecido fue identificado como Roberto Enrique Martínez, quien era procedente de El Salvador, el cual, según las primeras investigaciones, se habría suicidado por problemas de índole sentimental.

Desde la madrugada de este martes, Roberto Enrique comenzó a escribir mensajes en su página de Facebook, en los que ‘anunciaba’ que muy pronto se quitaría la vida.

“Por favor amigos de Facebook, sintonícenme en vivo, voy a compartir mi dolor y quede grabado pues ella fallo esta vez, ya olvido nuestros planes y sueños por este vato y hoy le voy demostrar cuanto la ame y sé que sin ella y mis hijos ya no tengo nada”, escribió.

A las 7:50 transmitió en vivo un video de poco más de un minuto en el que se empieza a preparar para suicidarse. Siete minutos después transmite un segundo video en el que explica los motivos por los que se suicidaría, pero antes de hacerlo el video se corta.

Casi cinco horas después el cuerpo fue encontrado por uno de sus compañeros de trabajo.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!