La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Transmiten en vivo suicidio por Facebook (video)

Transmiten en vivo suicidio por Facebook (video)Mazatlán, Sinaloa.- Tras varias horas de permanecer en lo alto de una torre de la Comisión Federal de Electricidad, desde donde amenazaba con lanzarse, un sujeto que al parecer se encontraba bajo los efectos de las drogas se tiró al vacío y falleció al instante.

Fue cerca de las 10:00 horas cuando en el número de emergencias se recibió el reporte de que una persona había escalado una torre de alta tensión ubicada en la avenida de Las Torres, en la colonia Mazatlán Dos, por lo que de inmediato acudieron Bomberos de Mazatlán, quienes al confirmar que un hombre se encontraba en lo alto de la torre intentaban dialogar con él para evitar una desgracia.

El hombre le dijo a los rescatistas que pretendía quitarse la vida, pues estaba desesperado ya que el DIF le había quitado a uno de sus sobrinos y pedía que se lo devolvieran. Asimismo, pidió que al lugar acudiera su hermana, asegurando que cuando llegara se bajaría por su propia voluntad.

Después de varios minutos la hermana llegó y le suplicaba a su consanguíneo que se bajara. Mientras tanto, los bomberos optaron por llevar una escalera para que la mujer pudiera subir y hablar de cerca con él. Pero todos los intentos fueron inútiles, pues el sujeto decidió terminar con su vida.

Alrededor de las 2:40 de la tarde el hombre, a quien solo identificaron como Oscar, extendió sus brazos al aire y se aventó. Nada pudieron hacer por él los socorristas pues murió al instante.

Decenas de personas, incluyendo menores de edad, presenciaron con horror la muerte del hombre, incluso, un ciudadano con su teléfono celular transmitió el suicidio en vivo por Facebook.

Personal de la Procuraduría General del Estado y el Grupo Apolo de Investigación acudieron al lugar para realizar los trabajos de campo correspondientes y posteriormente ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo a una funeraria.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

Noticia Anterior :
 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba