Tras asaltar camión de pasajeros, violan a una mujer en La Yesca

La mañana de este jueves y tas segundo día consecutivo un camión de pasajeros que viajaba de Tepic a la Yesca fue asaltado con violencia y ante los aterrizados pasajeros violaron a una joven mujer.

Los hechos se registraron cerca de la presa de construcción en el municipio de La Yesca, bajo la mima estrategia que siete sujetos encapuchados asaltaron a mas de 60 personas en un camión de pasajeros cerca de Huajimic, el día de ayer.

El grupo de delincuentes, fuertemente armados y encapuchados obligaron a l camión de pasajeros a detenerse, de inmediato comenzaron con golpes y amenazas a bajar a los pasajeros y acostarlos boca abajo.

Fue el propio padre de una jovencita que narró a las autoridades que en ese momento uno de los delincuentes comenzó a agredir sexualmente a su hija, terminado con violarla a lado de los pasajeros que nada pudieron hacer ante el temor de que les dispararan los otros delincuentes.

Verdaderamente aberrante resultan los asaltos con violencia que se están registrando en la zona serrana del municipio de La Yesca, donde pareciera que los grupos criminales tienen el control.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 08 de Mar, 2012 a las 10:55 pm •
Comentarios para : Tras asaltar camión de pasajeros, violan a una mujer en La Yesca

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.