Tras las rejas jóvenes rijosos en Huajuapan de León

Huajuapan de León, Oax.- Tres jóvenes fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, tras haber protagonizado una riña callejera y alterar el orden de la vía pública, causando susto entre los comerciantes y vecinos de la misma.

De acuerdo al reporte oficial, los hechos se registraron poco después de las 22 horas, cuando tres jóvenes de 18, 20 y 26 años se peleaban violentamente sobre la calle Valerio Trujano en la esquina con Cristóbal Colón, en pleno centro de la ciudad.

Fueron los comerciantes y algunos vecinos de la zona, quienes solicitaron el apoyo de los uniformados, quienes lograron llegar al lugar del incidente, cuando los jóvenes continuaban en el forcejeo.

De inmediato pararon la trifulca y arrestaron a los tres involucrados, uno de ellos refirió tener su domicilio en la Agencia el Carmen y los otros dos refirieron ser vecinos de la Colonia la Providencia.

El trío de peleoneros fueron ingresados a los separos de la Policía Municipal, donde permanecerán hasta que se aclare su situación jurídica y respondan por la falta cometida.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 26 de Jan, 2011 a las 4:45 pm •
Comentarios para : Tras las rejas jóvenes rijosos en Huajuapan de León

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.