Tras nuevas balaceras, Sedena blinda caminos en Saltillo

Los elementos de la Sedena se colocaron en el kilómetro 63 de la mencionada vía, en el sentido hacia la capital de Nuevo León.

En ese punto, los militares dividieron la carretera en dos vías con conos viales. Por un lado, los soldados desviaban a los vehículos que decidían someter a revisión, especialmente a los que portaban placas diferentes a las de los estados de Coahuila y Nuevo León. Por el otro lado permitían el paso libre.

En el filtro, que es anunciado 200 metros antes del punto, hasta ayer se vio participar a 15 elementos castrenses.

El otro punto de revisión fue dirigido por elementos de la Policía Federal Preventiva, que se colocó inmediatamente después de las casetas de cobro, en el cuerpo de Monterrey a Saltillo.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 14 de May, 2012 a las 12:25 am •
Comentarios para : Tras nuevas balaceras, Sedena blinda caminos en Saltillo

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.