Trasciende muerte de ex alcalde en volcadura

Nuevo Leon.- Exceso de velocidad causa que conductor de camioneta Lobo salga expulsado de la unidad en un accidente reportado en el municipio de Marín N.L.

El conductor de una camioneta Lobo doble cabina placas de N.L RH-12- 831 perdió la vida de forma inmediata, tras volcar la unidad en el km 42 de la carretera Miguel Alemán a la altura de la curva conocida como ” Los Aguacates”.

El accidente se reportó a las 20:50 horas del jueves donde los servicios de emergencia confirmaron el deceso del conductor y único ocupante.

El Ministerio Público identificó al hoy occiso por medio de una licencia de conducir como Lucio Andrés Tijerina López de 47 años, quien podría tratarse del ex alcalde del municipio de los Herrera N.L. cuya administración priísta se desarrolló en el periodo 2006-2009.

De acuerdo a informes de la Policía Federal el conductor se desplazaba en la camioneta a por lo menos de 120km y al tomar la curva en la carretera, la unidad volcó en un tramo de 30 metros sobre el piso hasta quedar sobre un monte.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 24 de Feb, 2012 a las 7:00 am •
Comentarios para : Trasciende muerte de ex alcalde en volcadura

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

lucio andres tijerina lopez, lucio tijerina, lucio andres tijerina, lucio tijerina accidente,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.