Trasladan 42 reos al Cereso de Chetumal

Mediante un fuerte dispositivo de seguridad, 42 reos que se encontraban recluidos en el penal de Cancún, dentro los cuales se encuentran integrantes de grupos criminales, arribaron al Centro de Reinserción Social (Cereso) en Chetumal, con lo cual se pretende calmar los enfrentamientos que en últimas fechas se han registrado en el reclusorio de este polo turístico.

Cabe mencionar que alrededor de las 04:00 horas de la madrugada del día de ayer, partió del penal de Cancún, el autobús en el que eran transportados 42 reos, de los cuales según la mayoría de estos son principales cabecillas de los diferentes enfrentamientos que sean registrado en esta cárcel, esto por la disputa de poder entre diferentes grupos criminales como Pelones, Sureños y Aztecas.

Fue alrededor de las 12:00 horas, en que arribó la unida con los 42 reclusos al Centro de Readaptación Social de Chetumal, montándose un fuerte dispositivo de seguridad en los alrededores del penal, mientras que los presos eran ingresados.

Se informó que los internos que hoy se encuentran en la cárcel de Chetumal, cumplen condenas por diferentes tipos de delitos como robos, asesinatos entre otros.

Finalmente cabe mencionar que aunado a que este traslado de reclusos se realizó para tranquilizar y evitar nuevos enfrentamientos entre las diferentes bandas de criminales, de igual manera fue con la intención de disminuir el hacinamiento poblacional de la cárcel de Cancún.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 26 de Apr, 2012 a las 11:05 pm •
Comentarios para : Trasladan 42 reos al Cereso de Chetumal

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.