Trasladan a la “Araña” a la SIEDO

Monterrey, NL.- El líder de un grupo delictivo que operaba en el estado, Óscar Manuel Bernal Soriano alias La Araña o El Spider, fue llevado a la ciudad de México.

La SIEDO, podría arraigarlo por delincuencia organizada, posesión de droga, arma y homicidio.

El presunto delincuente fue capturado a las 04:00 del pasado jueves, en un domicilio ubicado en la avenida Paseo de los Leones cruz con avenida Pedro Infante, de la colonia Santa Clara en el municipio de Monterrey, Nuevo León.

Según la Sedena, el detenido habría participado en secuestros de dos oficiales del Ejército Mexicano y tres elementos de tropa en la Central Camionera de Monterrey, así como en el enfrentamiento donde resultó muerto el general brigadier Juan Arturo Esparza García, quien era secretario de Seguridad Pública de García, Nuevo León.

Bernal Soriano era el sucesor de Juan Francisco Zapata Gallegos alias El Billy o El Pelón, quien también fue detenido por las fuerzas armadas el pasado 29 de agosto en el municipio de Juárez, Nuevo León.

Junto con La Araña fueron detenidas seis personas más, entre ellos una mujer.

Ellos son Arturo Vélez Vélez, alias El Quilatan; Víctor Manuel Olvera Pérez, alias El Peque; Rosaura Montemayor Muñoz, también conocida como La Güera; José Vicente Salazar Vital, Rubén Guadalupe Barbosa Esparza y José Manuel Martínez Guerra.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 23 de Oct, 2010 a las 7:30 pm •
Comentarios para : Trasladan a la “Araña” a la SIEDO

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

comandante araña,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.