La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Trasladan a penal de Oaxaca a líderes de la CNTE

Rubén Núñez, Francisco Villalobos, Heriberto Margariño y Aciel Sibaja, líderes de la sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, adheridos a la CNTE, fueron trasladados del penal de máxima seguridad de Hermosillo, Sonora, al centro penitenciario de Miahuatlán de Porfirio Díaz, en Oaxaca.

Fuentes del gobierno oaxaqueño y de la Policía Federal confirmaron que la madrugada de este martes los líderes magisteriales fueron trasladados en un avión oficial, de Hermosillo a Oaxaca.

Isabel García, vocera de la CNTE, confirmó que los cuatro dirigentes llegaron alrededor de las 8:00 horas a Oaxaca, y de fueron trasladados al penal de mediana seguridad.

El pasado 12 de junio, fuerzas federales de seguridad y elementos de la PGR detuvieron a Rubén Núñez Gines, principal líder de la sección 22 de la CNTE, en una zona cercana a Ecatepec, del Estado de México, en cumplimiento a una orden judicial librada por un juez federal.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba