La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Trasladaron a la cárcel de Almoloya a presunto operador de Nacho Coronel

Ciudad de México.- La Procuraduría General de la República trasladó a Javier Cantabrana Parra, presunto operador de Ignacio Coronel Villareal, apodado ‘Nacho’ Coronel, al penal del Altiplano en Almoloya, en medio de impresionante operativo policiaco.

El traslado de Catabrana Parra, detenido ayer en Nayarit, se debió a que es requerido por autoridades de Texas, Estados Unidos, por asociación delictuosa y distribución de drogas, por lo que en breve será extraditado al vecino país del Norte para que responda por sus actos.

Fuentes de la Procuraduría revelaron que la operación de detención se logró gracias a la información aportada por testigos protegidos y que permitió dar con el paradero de este sujeto, que tras la muerte de Ignacio Coronel, asumió las operaciones del grupo delictivo.

El traslado a la cárcel del Altiplano, en el Estado de México, se realizó en medio de fuerte dispositivo de seguridad en el cual participaron agentes de la Interpol y de la Procuraduría General de la República.

El detenido podría esperar hasta 60 días para que un juez determine su probable extradición a Estados Unidos.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba