La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Tratar de embellecerse le cuesta la vida a joven mujer

Tratar de embellecerse le cuesta la vida a joven mujerCentro, Tabasco.- Días antes de su muerte, Marlene Torres había enviado a través de su página de Facebook, agradecimiento al doctor que la había operado por su “exitosa” cirugía estética, pero esta alegría le duró poco, pues 6 días después falleció por complicaciones derivadas de la operación.

De acuerdo a lo relatado por familiares de la joven, la mañana del pasado viernes 21 de octubre, Marlene Torres de Dios, de 28 años de edad, ingresó a la clínica particular denominada “Jesús”, ubicada en la colonia Primero de Mayo de la ciudad de Villahermosa, para someterse a un procedimiento quirúrgico para moldear el abdomen, la cintura y la forma del cuerpo.

Cerca de la una de la tarde la mujer salió del quirófano aparentemente “sin complicaciones”.

Incluso, horas después de la operación la joven mujer agradeció al doctor a través de Facebook, “Gracias doctor por su atención y cumplir mis sueños”, escribió. Un día después nuevamente le agradeció “por cumplir mis sueños y expectativas” y por “el hermoso trabajo que hizo en mí”.

Sin embargo, la joven fue dada de alta de la clínica el lunes por la tarde, ya que supuestamente iban a fumigar la clínica, pero Marlene “ya iba muy mal y débil”, relataron familiares.

Su esposo dijo que dos días después regresaron a una cita con los médicos para ver su evolución, pero la mujer estaba mal de salud; dijo que aun así la regresaron a casa argumentando que no pasaba nada, que las molestias que sentía eran normal.

Al siguiente día la paciente retornó grave a consulta con los doctores, pero éstos argumentaron que no contaban con los aparatos necesarios para operarla. Luego de tres horas la mujer falleció.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Semefo a practicarle la autopsia de ley, cuyo resultado arrojó que Marlene murió por una por una insuficiencia respiratoria aguda, por infarto pulmonar secundario.

Hoy su esposo pretende demandar a los galenos que la operaron, por posible negligencia médica.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba