La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Travesti detenido por extorsionador

TIJUANA.-Un travesti identificado como Gilberto Ponce Cuevas, de 27 años, fue detenido a tarde de ayer sobre la calle Primera y G de la Zona Norte tras atender un reporte ciudadano.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas cuando atendieron el reporte del afectado quien manifestó que la madrugada de ayer al caminar por la calle Primera lo abordó un sujeto vestido de mujer ofreciéndole servicios sexuales y acompañado de otros dos sujetos lo asaltaron, despojaron de documentos personales y su radio Nextel.

Al estar cuestionando al afectado sobre los hechos informó a los agentes que había marcado a su radio nextel y el sujeto le pedía la cantidad de 500 dólares por entregarle sus documentos personales a lo cual el accedió para encontrarse en dicha calle con el inculpado.

Los oficiales a distancia presenciaron el momento en el que el presunto ladrón le entregaba un sobre con la tarjeta de residente de Estados Unidos motivo por el cual fue asegurado y presentado ante las autoridades correspondientes.

travesti ,

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba