Travesti detenido por extorsionador

TIJUANA.-Un travesti identificado como Gilberto Ponce Cuevas, de 27 años, fue detenido a tarde de ayer sobre la calle Primera y G de la Zona Norte tras atender un reporte ciudadano.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas cuando atendieron el reporte del afectado quien manifestó que la madrugada de ayer al caminar por la calle Primera lo abordó un sujeto vestido de mujer ofreciéndole servicios sexuales y acompañado de otros dos sujetos lo asaltaron, despojaron de documentos personales y su radio Nextel.

Al estar cuestionando al afectado sobre los hechos informó a los agentes que había marcado a su radio nextel y el sujeto le pedía la cantidad de 500 dólares por entregarle sus documentos personales a lo cual el accedió para encontrarse en dicha calle con el inculpado.

Los oficiales a distancia presenciaron el momento en el que el presunto ladrón le entregaba un sobre con la tarjeta de residente de Estados Unidos motivo por el cual fue asegurado y presentado ante las autoridades correspondientes.

travesti ,

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 26 de Apr, 2011 a las 4:01 pm •
Comentarios para : Travesti detenido por extorsionador

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

travestis tijuana, travesti tijuana, travestis en tijuana,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.