La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

“Travesura” le costó la vida a un niño de 11 años

“Travesura” le costó la vida a un niño de 11 añosApaseo el Grande, Guanajuato.- Una travesura le costó la vida a un niño que tras tomar sin permiso las llaves de la camioneta de su papá e invitar a dos amigos a pasear, condujo a exceso de velocidad, pero perdió el control de la unidad y se estrelló contra un árbol.

El pequeño, de 11 años de edad, y originario de la comunidad San José Viborillas, murió prensado en el interior del vehículo, mientras los otros dos menores, uno de diez y otro de nueve años, resultaron lesionados.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas del pasado martes, cuando en el número de emergencias se recibió el reporte de un accidente en la carretera San Miguel de Allende – Doctor Mora.

Al arribar al lugar los paramédicos confirmaron que el conductor, un menor de 11 años de edad, ya no contaba con signos vitales, mientras que sus dos acompañantes se encontraban lesionados, por lo que los estabilizaron y posteriormente los trasladaron a un Hospital.

El padre del menor fallecido llegó al lugar momentos después y mencionó a las autoridades que no supo cómo fue que su hijo tomó las llaves de la camioneta o que incluso supiera prenderla o manejar.

De acuerdo a los primeros reportes, el niño de 11 años habría perdido el control de la camioneta por el exceso de velocidad con que conducía y eso provocó que se colisionara de frente contra un árbol, lo que al final le costó la vida.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!