`Tremenda´ balacera ocurre en Pueblo Yaqui

SONORA.-El terror se apoderó de los vecinos en Pueblo Yaqui luego de que un grupo armado que portaban metralletas de las llamadas Cuerno de Chivo, se escucharon por varias calles del pueblo, concluyendo la balacera en un domicilio ubicado por la calle Precursores de la Revolución, entre Xicotencatl y 19 de Noviembre sector ubicado por la entrada principal esto una calle al Norte de este lugar; y donde en un principio se había informado que habían fallecido varias personas, versión que luego se confirmo que fue un falso rumor.

Testigos presenciales afirmaron que los hechos sucedieron a eso de las 18:00 horas de ayer cuando cuatro sujetos que abordaban un sedan de color de color oscuro comenzaron a disparar a una persona de nombre Jesús Enrique Solano Barrer de apodo El Pájaro, sujeto que logro esquivar los impactos de bala luego de ser perseguido por varias calles de esa comunidad.

Fue precisamente que al llegar a la zona de los disparos ubicada por la calle Precursores de la Revolución, en la casa marcada con el numero 201, `El Pájaro´ se metió a refugiarse a la vez que dos personas que viajaban en dicha unidad se bajaron portando las metralletas AK-47, metiéndose uno por el área del traspatio y el otro por la puerta principal.

Una vez en el interior el sujeto que logro penetrar a la vivienda acciono por varias ocasiones el fusil, dejando esparcido en el interior decenas de casquillos.

Los asesinos al ver que no había nadie en la casa, decidieron salir del lugar a toda prisa tomando varias calles en distintas direcciones.

Al tener conocimiento de estos hechos agentes policiacos del grupo Brigada Operativa y Reacción Táctica BORT acudieron al lugar del atentando y llevaron a cabo una inspección ocular en el sitio, logrando localizar a El Pájaro escondido debajo de una cama así como a otros dos sujetos los cuales se identificaron con los nombres de Leonel Hernando Salazar Rodríguez y el segundo se dijo llamar Félix Cota Reyes, quienes se habían refugiando en el escondite improvisado para salvar sus vidas.

Las tres personas fueron llevadas de manera inmediata a la sede de la Policía Estatal Investigadora donde en este momento son interrogados por la balacera.

También al lugar acudió personal del Servicio Medico Forenses SEMEFO quienes pensaban que había personas fallecidas pero por fortuna no se registraron se dijo acribillados, pero si se encontraron varios casquillos percutidosDurante estos hechos la PEI y Policía Preventiva Municipal aseguraron cerca del sitio de la balacera o sea por la calle Gardenias casi esquina con Pedro María Anaya una motocicleta de color oscuro abandonado presumiendo que fue utilizando por más sujetos armados.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 30 de Nov, 2012 a las 9:40 am •
Comentarios para : `Tremenda´ balacera ocurre en Pueblo Yaqui

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

leonel zalazar detenido en obregon sonora ver infor5micion,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.