Tres consignados por presunto robo de 80 mil pesos

Guadalajara – Los dos policías de Guadalajara que apoyaron en la detención de un agente de la Procuraduría de Justicia del Estado ya fueron consignados al Juzgado Décimo Quinto de lo Penal por los delitos de Robo, por su parte el elemento Investigador de Delitos Patrimoniales que fue capturado también fue consignado al mismo juzgado, pero el tendrá otro delito, el de tentativa de homicidio.

Los policías tapatíos Héctor Jiménez Bocardo y Luis Adrián Dávalos que entregaron el efectivo ya “ordeñado” a un agente del Ministerio Público, fueron consignados por el presunto robo de más de 80 mil pesos, tras la detención de Miguel Ángel Muñoz Arce que hirió a su amante Elizabeth Maite Serratos Ramírez por querer robar los 125 mil pesos que momentos antes de la agresión habían sacado de un Bancomer.

Por su parte en el caso de Muñoz Arce quedó abierta la indagatoria por los delitos que resulten, según fuentes cercanas a la investigación.

Los hechos se registraron el pasado martes cuando Muñoz Arce y su amante Elizabeth Maite, sacaron 125 mil pesos en efectivo, que le deposito su marido para que realizara los gastos mensuales.

Luego de diferencias Muñoz Arce trató de asesinar a su amante pero fue detenido por policías de Guadalajara después de una persecución sobre la avenida 8 de julio al cruce con Reyes Heroles.

Los dos policías apoyaron en la detención del violento agente investigador además que se llevaron en resguardo el dinero en efectivo, pero al llegar con el agente del Ministerio Público con los 125 mil pesos sólo entregaron 40 mil 500 pesos.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 22 de Oct, 2011 a las 7:08 pm •
Comentarios para : Tres consignados por presunto robo de 80 mil pesos

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

miguel angel muñoz arce, policiaco hector jimenez bocardo,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.