Tres jóvenes muertos, masacrados en la Plaza Nicole, junto al Consulado; tres más, lesionados

Tres jóvenes fueron asesinados y tres más fueron lesionados en un ataque gatillero a la cliente del “Bar Muro”, en el interior de la Plaza Nicole, a corta distancia del Consulado de los EUA, localizada en la llamada Zona Dorada de Ciudad Juárez.

Los cuerpos de dos de las víctimas, ambos entre los 25 y 30 años de edad, quedaron tendidos en el lugar mientras que un tercero, identificado como Zechary López Morales, de 21 años de edad, murió al ingresar al Hospital 35 del IMSS.

Al ataque con dos armas distintas ocurrió a las 01:20 horas en ese inmueble – sobre la Paseo de la Victoria, frente al centro comercial Las Misiones– que alberga a más de diez conocidos centros nocturnos, custodiada por un aparato de vigilancia propio.

Dos mujeres lesionadas fueron conducidas al nosocomio Star Médica, y uno más al Hospital General.

Los fallecidos no identificados fueron descritos, uno como de 1.70 metros de estatura, complexión regular y tez morena. Vestimenta: Pantalón de mezclilla azul, playera verde y tenis blancos.

Otro, de 1.70 metros de estatura, complexión regular y tez morena. Vestimenta: Pantalón de mezclilla azul, playera blanca y zapatos color café.

En el lugar fueron encontrados diez elementos balísticos de calibres. 9 y .40 milímetros.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 06 de Mar, 2011 a las 4:30 pm •
Comentarios para : Tres jóvenes muertos, masacrados en la Plaza Nicole, junto al Consulado; tres más, lesionados

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

plaza nicole cd juarez, nicole leee que plaza esta mexico,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.