Tres muertos deja balacera en la autopista Puebla-Orizaba

Puebla.- Un grupo de asaltantes se enfrentó a balazos con presuntos custodios de la Policía Auxiliar del Distrito Federal, cuando pretendieron asaltar un camión de Elektra que trasladaba electrodomésticos al estado de Tabasco. El saldo fue de dos delincuentes y un vigilante muertos.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a la medianoche, cuando los sujetos, a bordo de una camioneta Suburban, interceptaron el vehículo de carga, color amarillo, con placas 476AU1, el cual provenía del Distrito Federal y transportaba los aparatos de línea blanca hacia la ciudad de Villahermosa.

En esos momentos, los ladrones trataron de robar la unidad y los custodios trataron de impedirlo originándose el tiroteo.

En el intercambio de balas murieron dos ladrones, que quedaron en calidad de desconocidos, así como un policía auxiliar que fue identificado como José del Carmen Ramón de Dios, al parecer de 30 años de edad.

Extraoficialmente se dio a conocer que el chofer del camión, el acompañante y un custodio se encuentran en calidad de presentados ante el fiscal de Ciudad Serdán. Asimismo, se sabe que, al menos dos de ellos, resultaron lesionados por impacto de bala y fueron trasladados a un hospital.

También trascendió que a los delincuentes fallecidos se les aseguraron armas de fuego e instrumentos prohibidos. Al parecer, sus cómplices huyeron en la camioneta.

El agente del Ministerio Público de Ciudad Serdán acudió a realizar las diligencias de levantamiento de cadáver e inició las investigaciones bajo la averiguación previa 839/2012.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 24 de Jul, 2012 a las 10:22 pm •
Comentarios para : Tres muertos deja balacera en la autopista Puebla-Orizaba

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
  • SALVADOR ALLENDE DE LA PATRIA

    la del talion… ojo por ojo y diente por diente…

  • Felipecalderon

    esta bien que maten a las pinches escorias, pensaban que seria facil jajajaja dos mierdas menos

    • Fred

      lamentablemente murio un custiodio que dudo mucho que Elektra indemize a sus deudos lo suficiente, ni mucho menos lo agradezcan.

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

balacera en orizaba 2013, balacera en orizaba 3 muertos fotos,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.