Tres muertos y 7 heridos deja choque de frente

José Luis Díaz

Epitacio Huerta, Michoacán.- Tres jóvenes murieron y siete personas más resultaron con lesiones de consideración, al registrarse un choque de frente entre dos vehículos durante los primeros minutos de este sábado en el tramo carretero Palos Altos-Epitacio Huerta.

De acuerdo a la información obtenida al respecto, se conoció que alrededor de las 00:15 horas de este sábado, sobre dicho tramo carretero y en sentido opuesto, circulaban una camioneta Suburban, color gris, con placas de circulación 147-NGR y un Honda, Prelore, color negro, con placas de circulación S42CLC del estado de Texas, Estados Unidos.

Sin embargo, las autoridades presumen que la velocidad inmoderada ocasionó que ambas unidades se estrellaran de frente, perdiendo la vida en forma instantánea José Luis Jurado Zepeda, de 19 años de edad, Hernán Zepeda Feregrino, de 15 y Samuel Peña Peña, de 17, todos vecinos de esta localidad.

También, por el fuerte impacto resultaron lesionados Elia Solís Zaldívar, de 40 años de edad, Rafael Ramírez Roldán, de 45, Rosario Rivera Ramos, de 40, así como los hermanos Maximiliano, Diego y Fabiola Rivera Solís, de 7, 13 y 16 años de edad, respectivamente, también vecinos de esta región, mismos que viajaban en la Suburban.

Los heridos fueron canalizados a hospitales de esta región del oriente para su atención médica y, según trascendió, se teme que el número de víctimas aumente, mientras que por otro lado, el agente del Ministerio Público asignado a este municipio se constituyó en tiempo y forma al sitio de la tragedia para realizar las diligencias de ley.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 01 de Jan, 2011 a las 7:51 pm •
Comentarios para : Tres muertos y 7 heridos deja choque de frente

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
  • luisa casillas

    es verdadera lamentable

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

noticias de Epitacio Huerta Michoacan, epitacio huerta michoacan, noticias sobre epitacio huerta michoacan, EPITACIO HUERTA MICHOACAN NOTICIAS, noticias epitacio huerta michoacan, noticias sobre epitacio huerta, delincuentes de epitacio huerta,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.