La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Tres muertos y un herido en balacera

Chihuahua, Chih.- Un convoy de sicarios tomó esta noche las calles del fraccionamiento Riberas de Sacramento donde acribilló a cuatro personas, de la cuales una logró sobrevivir.

Una versión apunta que la Policía pudo detener a uno de los sospechosos del ataque, sin embargo, la información fue manejada con mucho hermetismo.

Las balaceras causaron pánico esta nocher después de las horas entre los vecinos del sector, lo que saturó de llamadas el número de emergencias de los gobiernos municipal y estatal, acudiendo un importante despliegue de patrullas de los tres órdenes de gobierno.

Los elementos ubicaron los cuerpos en el exterior de una vivienda marcada con el número 2211 de la calle Río Rhin, y al checar pulsos, comprobaron que tres fallecieron, y una de las víctimas se encontraba con vida.

Según los primeros informes policiacos, las víctimas contaban con edades de 22 a 30 años.

El herido fue llevado bajo resguardo al hospital, donde se reporta que su estado de salud es delicado.

Los testimonios del hecho refieren que al menos, cuatro vehículos tripulados por hombres armados recorrieron las calles de dicho fraccionamiento ubicado al norte de la ciudad, y tras realizar la múltiple ejecución huyeron con rumbo a la carretera Juárez, tomando hacia el norte.

Entre los automotores de los delincuentes se encontraban dos Altima, un Stratus y una pick up tipo Rodeo, según los informes.

Del mismo modo en la escena del crimen quedaron decenas de casquillos percutidos de arma de grueso calibre.

 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba