La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Tres mujeres mataron a “tubazos” a joven de 19 años

Tres mujeres mataron a “tubazos” a joven de 19 añosCiudad de México.- Una mujer y sus dos hijas fueron detenidas por la Policía por presuntamente golpear con un tubo metálico, así como con los pies y puños, a una muchacha de 19 años de edad, quien perdió la vida mientras era atendida en un Hospital, informó la Procuraduría capitalina.

Se trata de Juana Galicia, de 59 años de edad, y sus hijas Miriam y Paola Altamirano, de 33 y 37 años, respectivamente, quienes fueron capturadas cuando vendían chamarras en un tianguis de la Colonia La Joya, en la Delegación Gustavo, A. Madero.

De acuerdo con el expediente, el 30 de agosto de 2014, la víctima y dos de sus primas fueron amenazadas de muerte por la mujer de 59 años, quien ese día acudió a la casa de éstas para reclamarles la pelea a golpes que tuvieron con sus hijas, entre ellas la implicada de 33 años.

Posteriormente, la víctima y sus dos primas salieron de su vivienda con la intención de buscar apoyo de policías; sin embargo, al llegar a la avenida del Trabajo, casi esquina con Caridad, en la colonia Morelos, fueron alcanzadas por un familiar quien les dijo que la madre de las primas había sido agredida, por lo que las tres corrieron al domicilio donde les indicaron que ocurrió la agresión

Durante el trayecto por la calle Caridad y González Ortega, la víctima fue atacada por las detenidas; la de 33 años la golpeó con un tubo metálico en varias partes del cuerpo, así como en la cabeza, mientras que las otras dos ocuparon sus puños y pies para agredirla físicamente, causándole lesiones que, tras haber ingresado al hospital, le provocaron la muerte, indicó la dependencia.

La Procuraduría informó que la orden de aprehensión contra las imputadas fue cumplimentada el pasado viernes por los elementos de la Policía de Investigación (PDI), en un tianguis ubicado en la avenida Congreso de la Unión, en la colonia La Joya, de la delegación Gustavo A. Madero.

Las tres mujeres fueron ingresadas al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Marta Acatitla, donde quedaron a disposición del Juez que las requería.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba