La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Tres niños de 4, 6 y 9 años fueron violados por su vecino, otro niño de 12

Tres niños de 4, 6 y 9 años fueron violados por su vecino, otro niño de 12Castaños, Coahuila.- La Subprocuraduría de los Niños, Niñas y la Familia (Pronnif), atiende de forma psicológica a tres niños de 4, 6 y 9 años de edad, quienes al parecer fueron víctimas de abuso sexual por parte de su vecino, otro niño de 12 años de edad.

Isela Ruiz, madre de tres menores, denunció el pasado viernes ante la Agencia del Ministerio Público, que sus hijos al parecer fueron víctimas de abuso sexual por parte de un menor de nombre Pablo “N”, de 12 años, en su domicilio ubicado en la colonia California, en el municipio de Castaños.

A través de un comunicado la delegación de la Procuraduría de Justicia confirmó que los exámenes médicos practicados el pasado lunes a los menores resultaron positivos.

Alejandra Hernández Elías, subprocuradora en esa demarcación, detalló que el caso fue turnado directamente a la delegación de la Procuraduría de Justicia de Monclova pues el presunto violador, al no alcanzar los 14 años no puede ser enviado al tutelar de menores.

“No podemos inmiscuirnos en el tema de manera pública, pues el abuso sexual o la violación en niños es muy complicado y pues perturbaría la investigación de la Procuraduría de Justicia… es cierto que no se puede realizar o aplicar la justicia como se aplicaría a un adolescente de 14 años de edad, pero sí hay medidas que se pueden realizar”, señaló.

Agregó que se está dando atención psicológica a los niños y llevando a cabo los procesos de investigación en las familias de la víctima y del presunto abusador sexual para establecer el entorno social y familiar en el que viven.

Por su parte, la madre de los menores exige justicia y que se castigue al joven agresor. “Solo pido justicia y que se castigue al joven que agredió a mis hijos, pido a Dios que lo sucedido no les afecte y que juntos llevemos una vida normal y tranquila”, indicó

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!