Tres policías heridos en una persecución, en Celaya

Celaya, Gto.- La noche de este domingo la patrulla intermunicipal con el número M0053, perteneciente a Villagrán, volcó sobre la carretera estatal Celaya-Juventino Rosas, después de protagonizar la persecución de camioneta Silverado, color negra, con placas de circulación GMR-5059 del Guanajuato, dejando saldo de tres policías heridos.

Al parecer, en la carrera, la camioneta Silverado impactó a la patrulla a la altura de la comunidad de Yustis, y provocó su caída al puente Chihuahuita.

Tres policías resultaron lesionados y fueron trasladados al Hospital General de Celaya por ambulancias de Celaya y Juventino Rosas; más tarde los heridos pidieron su cambio a nosocomios particulares.

La camioneta de los responsables fue abandonada en la calle Benito Juárez, esquina con Miguel Hidalgo de la comunidad de San Isidro de Helguera.

Al lugar de los hechos arribaron elementos la Policía Ministerial, Policía Municipal de Celaya y Tránsito del Estado, que se hicieron cargo del levantamiento de evidencias y de las unidades.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 17 de Oct, 2011 a las 8:37 am •
Comentarios para : Tres policías heridos en una persecución, en Celaya

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.