La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Tres volcaduras en Jerécuaro

JERÉCUARO, Gto.- Tres accidentes vehiculares se registraron en el municipio, a los que acudió Protección Civil para brindar apoyo a las autoridades competentes. El saldo fue de daños materiales y un lesionado, quien está fuera de peligro.

El primer percance fue una volcadura en la comunidad de El Tepozán, en donde una camioneta tipo pick up marca Ford Ranger color negra se salió del camino y quedó llantas arriba; en el lugar no se encontró a los tripulantes, ni señales de personas heridas. Del accidente se dio parte a Tránsito del Estado, que se encargó de recoger el vehículo.

Minutos después, se recibió otro reporte de volcadura, ahora en el paraje conocido como arroyo Las Tecolotas, ubicado a orillas de la carretera Jerécuaro-Acámbaro, a donde acudieron elementos de Seguridad Pública y PC, quienes encontraron un auto Chevy Van color gris con negro, modelo 1998 y placas GNL9647 del estado de Guanajuato; la unidad era conducida por Liliana Hernández Zúñiga de 39 años de edad, quien salió ilesa, salvo algunos raspones, y agregó tener su domicilio en la comunidad La Cieneguilla.

No habían pasado ni 20 minutos cuando Protección Civil tuvo conocimiento de otra volcadura, en la carretera Jerécuaro-Apaseo el Alto, a la altura de la entrada a la comunidad de San Lucas, donde se encontraba una camioneta volcada, color azul marca Ford f150 con placas del estado de Michoacán, conducida por Juan Reyes Palacios, proveniente de Maravatío, Michoacán quien sólo presentó un golpe en la ceja del lado derecho, y fue atendido en el lugar.

 
 

Deja tu Comentario

 

Busquedas para esta noticia: jerecuaro noticias, Notisias de jerecuaro gto, noticias recientes de jerecuaro guanajuato, noticias de jerecuaro gto nota roja,

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba