Trágico suicidio en San Juan de Abajo.

BadeBa, Nayarit. 17 nov 2010.- Trágico suicidio se registró en San Juan de Abajo; Perdieron la vida la señora Ramona Gutiérrez Valenzuela de 45 años de edad aproximadamente y el niño José Ángel Chacón Fregoso, de 10 años.

El incidente se registró en el domicilio de la hoy occisa ubicado por calle Francisco I. Madero #42 de la comunidad de San Juan de Abajo, casi esquina con 20 de noviembre que es la Avenida principal.

A brindar los primeros auxilios se presentaron la cruz roja mexicana en la unidad NAY156 a cargo de Leticia Robles y paramédicos de protección civil en la unidad PC06, a cargo de Marco Antonio Pérez.

Lamentablemente los esfuerzos por llegar a brindar los auxilios fueron en vano, al llegar los paramédicos, el corazón de ambos cuerpos ya habían dejado de palpitar.

El cuerpo de doña Ramona estaba boca abajo tirada al piso, y el del menor de lado y con medio cuerpo debajo de la cama, minutos después fueron encontrados tres sobres al parecer de insecticida agrícola con el que presuntamente se quitaron la vida.

De estos sobres que tenían el nombre de Metonate, se presume que 2 y medio, fueron disueltos y echados a un vaso, posteriormente ingeridos; lo anterior luego de que en el cuarto donde fueron encontrados los cuerpos estaba un vaso, con olor muy similar al de Metonate.

Asi mismo se mencionó entre los presentes que la señora Ramona estaba siendo llevada a un tratamiento para depresión, y se cree que ella fue quien envenenó al niño que estudiaba el cuarto grado de primeria en la escuela Versunza

Al lugar de los hechos también acudió personal de seguridad pública municipal en la unidad S-046 al mando del comandante Hugo Briseño, y la agente del ministerio publico María del Refugió Fregoso.

Cabe menciona que no toda la versión del suceso es oficial, y será mediante el peritaje y la autopsia de ley, las que determinen la verdadera casusa de la muerte del pequeño y la señora, que hoy en paz descansan.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 18 de Nov, 2010 a las 9:02 am •
Comentarios para : Trágico suicidio en San Juan de Abajo.

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

noticias de san juan de abajo nayarit, san juan de abajo nayarit, youtube secuestros en san juan de abajo nayarit, noticia del accidente de san juan de abajo, ver muertos en san juan de abajo,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.