La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Triple choque en carretera a Aldama

Chihuahua, Chih.-En el Kilómetro 7 de la carretera Chihuahua-Aldama se presentó un choque triple entre un camión de pasajeros, una pick up y una ambulancia de URGE en la que resultaron con lesiones los dos paramédicos.

El choque se presentó después de la 10:00 de la mañana, en el momento en que una pick up Tacoma, de doble cabina con camper y placas de circulación DY 31168, de color blanco, transitaba rumbo a la ciudad de Chihuahua, y detrás ésta viajaba la ambulancia número 050 de URGE.

A la altura del Kilómetro 7, un autobús de pasajeros en el que viajaban 30 personas procedente de Satevó impactó a la ambulancia por la parte trasera, desbaratando por completo las puertas de la unidad con el golpe.

Debido al impacto la ambulancia golpeó por la parte trasera a la pick up, sin que sus tripulantes resultaran lesionados.

Al sufrir el impacto más fuerte, los paramédicos de URGE resultaron con lesiones por lo que fueron atendidos por sus colegas en el lugar del accidente.

 
 

Deja tu Comentario

Noticia Siguiente:
 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba