La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

“¡Tu papá acaba de matar a tu mamá!”

“¡Tu papá acaba de matar a tu mamá!”Tecuala, Nayarit.- Un hecho sangriento ha causado conmoción en los pobladores de Quimichis en el municipio de Tecuala, lugar en donde un individuo asesinó a balazos a su esposa la mañana del martes, luego de que la pareja sostuviera una fuerte discusión.

El hecho ocurrió a las 11:04 horas del pasado martes, en un domicilio ubicado por la calle Aldama #80, del poblado de Quimichis, lugar en donde en el patio de dicha finca, fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino, misma que presentaba impactos de proyectil de arma fuego, la cual respondía al nombre de Enriqueta Figueroa Sánchez de 55 años de edad, quien recibió dos balazos en la espalda.

Se supo por versiones de la hija de la fallecida, que ella se encontraba en la cocina dándole de comer a su hijo, cuando en ese momento escuchó dos detonaciones de arma de fuego en el patio, e inmediatamente después de los disparos entró su esposo a la casa y le dijo: “¡tu papá acaba de matar a tu mamá!”, por lo que ella se asoma por una de las ventana, y es cuando observa que su padre de nombre Jorge se alejaba del lugar corriendo.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Nayarit División Investigación y el Agente del Ministerio Público del fuero común, quienes posteriormente ordenaron el levantamiento y traslado del cadáver al Semefo para practicarle la autopsia de ley.

Hasta el momento no se ha reportado la detención del presunto feminicida.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!