La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Turba golpea y retiene a edil y líder del PAN en Hidalgo

Tezontepec de Aldama.

Una turba de vecinos del municipio de Tezontepec de Aldama retuvo y golpeo al alcalde de esta localidad y presidente estatal del PAN, Asael Hernández Cerón, la noche de este martes.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se dieron poco antes de las 23:00 horas cuando unos 200 vecinos de las comunidades Panuaya y Presas fueron hasta el domicilio del edil para exigirle la apertura de la carretera principal la cual presuntamente el edil se niega a abrir, por estarla rehabilitando.

No obstante, los vecinos afirmaron que este argumento ya se desgasto al alcalde, quien ni siquiera ha definido cuando quedara concluida.

Así mismo, los vecinos reclaman al edil pagar una fianza de 100 mil pesos por la liberación de tres jóvenes habrían sido detenidos por agentes de la Coordinación Estatal de Investigación por estar involucrados en un accidente de transito hace un año.

Por ello, los pobladores se llevaron por la fuerza al edil a la comunidad de San Isidro Presas, donde permanece retenido.

Elementos de seguridad pública se desplegaron al lugar en intenciones de rescatar al edil y líder panista en el estado.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba