La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Turista se ahoga poza del hotel Taninul

Una estudiante del Estado de México murió ahogada en el hotel Taninul, en el municipio de Ciudad Valles; su novio la estaba enseñando a nadar cuando se sumergió en una poza profunda de aguas termales.

El hecho ocurrió poco antes de las 23:10 horas del sábado en el hotel mencionado, ubicado en la carretera Valles-Tampico, donde se hospedaba un grupo de estudiantes de la Universidad Metropolitana de Iztapalapa.

La joven de 21 años de edad, identificada como Lucero Jazmín Espinoza Vázquez, quien tuvo su domicilio en la colonia San Agustín en Chimalhuacán, Estado de México, murió debido a una asfixia por sumersión, según el dictamen médico.

La Policía Ministerial del Estado informó que Lucero se metió a la alberca en compañía de su novio Juan Enrique Espinoza Paredes de 21 años de edad.

Ya era tarde y estaba obscuro, la pareja presuntamente andaba bajo los efectos del alcohol, decidieron meterse al agua. Lucero no sabía nadar y el joven se ofreció ayudarla a flotar en una poza de 8 metros de profundidad pero en un momento se le soltó de los brazos y no pudo hacer nada para rescatarla.

El afectado pidió auxilio y las corporaciones policiacas, al sitio llegaron los bomberos para buscar el cuerpo, pero la ausencia de luz y la tonalidad del agua dificultaban las labores.

Los trabajos de la búsqueda del cuerpo fueron suspendidos y ayer domingo por la mañana, buzos de Rioverde lo localizaron.

El profesor y algunos compañeros del fatídico viaje de estudios, acudieron a la agencia del Ministerio Público, ellos identificarían pero luego se negaron a realizar el trámite, por lo que el fiscal ordenó realizar investigaciones del caso.

Una de las versiones que se manejaron en el hotel, era que la joven no se quería meter a nadar y que habría sido empujada por su novio en forma de juego, aunque esto no fue confirmado.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba