La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Ubican a mamá de 'El Chapo'; está 'sana y salva', afirman

CIUDAD DE MÉXICO

Doña María Consuelo Loera Pérez, madre de Joaquín Guzmán Loera, se encuentra intacta en su domicilio particular ubicado en la sierra de Sinaloa, afirmó a Quadratín México una fuente federal del más alto nivel, relacionada con trabajos de seguridad.

Añadió que una investigación en campo de fuerzas federales, confirmó que la madre de ‘El Chapo’ se encuentra sana y salva y no en calidad de desaparecida como han informado algunos medios.

“Doña Consuelo fue visitada ya por una misión gubernamental, a la cual le confirmó que su residencia de La Tuna, en Sinaloa, no ha sido objeto de ningún saqueo ni ella ha sido acosada por persona o grupo alguno”, puntualizó la fuente.

Se indicó, además, que se ha recrudecido la rivalidad entre Fausto Isidro Meza Flores, conocido como ‘El Chapito’ o ‘El Chapo Isidro’, y Aureliano Guzmán Loera, ‘El Guano’, hermano de ‘El Chapo’.

“Hay una auténtica cacería entre los grupos de ambos delincuentes que en eventos pasados ya ha dejado varios muertos, en la disputa de la hegemonía del tráfico de drogas en la región”, resaltó.

asc

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba