La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

ÚLTIMA HORA

Una persona lesionada y daños materiales de consideración dejó como resultado un choque entre un taxi y un vehículo particular registrado en Calle 22 y avenida Corregidora. El lesionado fue el chofer del taxi de la línea Radio Taxis Coahuila, placas 5781-CUA, el cual fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja. –

Cuatro personas resultaron heridas, entre éstas un menor de edad, luego de que el taxi en que viajaban chocara contra otra unidad del servicio público.

El accidente se registró en Nogal y Heliotropos de la colonia Torreón Jardín.

Los heridos fueron trasladados por Cruz Roja a distintos nosocomios.

Por no respetar la señal de alto una joven conductora fue embestida por otra unidad en avenida Juárez y calle Torre de Pisa de la colonia Las Torres.

En el accidente una mujer embarazada y una menor que viajaban en un auto Pontiac, resultaron heridas. La responsable conducía un auto Dodge Stratus.

Un ladrón de autos estuvo a punto de ser linchado por algunas personas que observaron cuando trataba junto a otros sujetos de despojar de su auto a una mujer. El hecho se registró en Filemón Garza y Constitución de la colonia Las Margaritas. El presunto fue detenido y se le aseguró un arma de fuego.

Cuatro personas fueron acribilladas a tiros en calles de la colonia J. Luz Torres. Dos de las víctimas eran hermanos, hombre y mujer y sus cuerpos quedaron tendidos entre las calles Marcos Esquivel y Benjamín Argumedo. Las otros dos hombres quedaron dentro de una casa ubicada en manzana 59 lote 1.

El cuerpo sin vida de un joven de aproximadamente 20 años, fue encontrado la tarde de ayer en un canal de aguas residuales ubicado en la colonia Santiago Ramírez.

Según las autoridades, el hoy occiso vestía únicamente pantalón de mezclilla y tenis blancos, aparentemente no presentaba huellas de violencia.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba