Última hora: ‘Chocan’ sicarios e incendian vehículos en Michoacán

MORELIA, Mich, 26 de julio.- Un fuerte enfrentamiento se registró entre grupos antagónicos del crimen organizado en el municipio de Benito Juárez, al oriente de Michoacán.

Según los primeros informes, dos grupos rivales iniciaron una balacera con rifles de alto poder a la vista de la población civil, quienes vivieron momentos de pánico ante la escena que tuvieron que presenciar, en las comunidades del Aguaje y Santa Ana, así como en la cabecera municipal.

Además de la refriega, según las autoridades federales, los delincuentes incendiaron nueve vehículos en las entradas principales a ese municipio.

Elementos de la Policía Federal y del Ejército Mexicano, no han ingresado, pero se sabe que varios grupos están a la espera de entrar al lugar de la balacera, pues sin confirmar números, se menciona que hay al menos dos sicarios muertos.

Los últimos informes es que el enfrentamiento se replicó en el municipio vecino de Tuzantla y en Zitácuaro, donde también se reportaron autos incendiados.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 26 de Jul, 2011 a las 4:15 pm •
Comentarios para : Última hora: ‘Chocan’ sicarios e incendian vehículos en Michoacán

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

noticias de ultima hora en michoacan, noticias michoacan ultima hora, noticias morelia ultima hora, noticias de ultima hora en morelia, noticias de morelia de ultima hora, notas policiacas de ultima hora, noticias en michoacan de ultima hora, noticias de morelia última hora, noticias deultima oras de michoacan, noticias cuadratin de ultima hora, noticias de morelia del dia de ultima hora,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.