La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Última hora – Mueren acribilladas tres jovencitas

Tres jovencitas murieron anoche en la colonia División del Norte, luego de que un grupo de criminales ingresó a un domicilio para asesinarlas a sangre fría mientras se encontraban en el patio de la vivienda.

Los hechos ocurrieron en una casa del cruce de las calles Séptima y Pavo Real de la colonia antes mencionada, hasta donde acudieron autoridades policiacas y ministeriales a dar fe de lo ocurrido.

Según versiones de algunos de los vecinos, alrededor de las ocho de la noche un grupo de individuos armados ingresó a la vivienda donde se encontraban varias personas, entre ellas las menores, quienes fueron agredidas a tiros con armas de diferente calibre.

En el patio de la vivienda fueron encontrados decenas de casquillos percutidos.

Las tres jovencitas, de 12, 14 y 15 años de edad fallecieron, según el reporte extraoficial.

Al lugar acudieron ambulancias de la Cruz Roja cuyos paramédicos encontraron sin vida en el lugar a dos de las menores, mientras que una tercera fue llevada a recibir atención médica al Hospital General donde finalmente falleció a consecuencia de las heridas mortales de arma de fuego.

Según fue informado, los individuos armados ingresaron a la vivienda buscando supuestamente a otras personas a quienes querían asesinar, y al no localizarlas acribillaron a las menores como acto de venganza.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba