La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Última hora – Mueren acribilladas tres jovencitas

Tres jovencitas murieron anoche en la colonia División del Norte, luego de que un grupo de criminales ingresó a un domicilio para asesinarlas a sangre fría mientras se encontraban en el patio de la vivienda.

Los hechos ocurrieron en una casa del cruce de las calles Séptima y Pavo Real de la colonia antes mencionada, hasta donde acudieron autoridades policiacas y ministeriales a dar fe de lo ocurrido.

Según versiones de algunos de los vecinos, alrededor de las ocho de la noche un grupo de individuos armados ingresó a la vivienda donde se encontraban varias personas, entre ellas las menores, quienes fueron agredidas a tiros con armas de diferente calibre.

En el patio de la vivienda fueron encontrados decenas de casquillos percutidos.

Las tres jovencitas, de 12, 14 y 15 años de edad fallecieron, según el reporte extraoficial.

Al lugar acudieron ambulancias de la Cruz Roja cuyos paramédicos encontraron sin vida en el lugar a dos de las menores, mientras que una tercera fue llevada a recibir atención médica al Hospital General donde finalmente falleció a consecuencia de las heridas mortales de arma de fuego.

Según fue informado, los individuos armados ingresaron a la vivienda buscando supuestamente a otras personas a quienes querían asesinar, y al no localizarlas acribillaron a las menores como acto de venganza.

 
 

Deja tu Comentario

 

Busquedas para esta noticia: noticias de ultima hora en chihuahua, noticias chihuahua ultima hora, noticias de chihuahua ultima hora, chihuahua noticias de ultima hora, ultimas noticias de chihuahua policiacas, noticias de chihuahua de ultima hora, noticias de ultima hora chihuahua, noticias ultima hora chihuahua, noticias de ultima hora de chihuahua, ultima hora chihuahua, noticias en chihuahua de ultima hora, omnia noticias policiacas de chihuahua, noticias policiacas de chihuahua de ultima hora, noticias policiacas de ultima hora, noticias chihuahua chihuahua ultima hora,

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba