La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Ultimado a balazos en Miahuatlán

Oaxaca.- Un sujeto fue asesinado en la población de San Pedro Mixtepec, en Miahuatlán, quien pretendía vender su camioneta y quien fue privado de la vida a balazos; del caso tomó conocimiento el agente del Ministerio Público comisionado en el distrito.

Los hechos se registraron ayer a las 15:30 horas, cuando en la calle de Francisco I. Madero de la población de San Pedro Mixtepec, se encontraba una persona derribada y con heridas en diferentes partes del cuerpo.

Vecinos de la población, al darse cuenta de los hechos, pidieron apoyo a las autoridades Municipales, quienes al llegar al sitio apoyados con médicos del centro de salud de la zona, certificaron que la víctima estaba muerta.

Por tal motivo, fue notificado el agente del Ministerio Público, con sede en la cabecera distrital de Miahuatlán de Porfirio Díaz, quien inició las primeras diligencias, ordenando el levantamiento del cadáver, el cual fue enviado al descanso municipal de la población para la práctica de la necropsia de ley correspondiente.

Ante el Fiscal en turno, se apersonó María López Cruz, quien identificó plenamente el cuerpo sin vida de su esposo Donaldo Ríos Aragón de 44 años, quien era originario de la población de Santa María Zoquitlán, Tlacolula de Matamoros, y quien tenía su domicilio en Guillermo Prieto, sin número, de la colonia Benito Juárez, en Miahuatlán de Porfirio Díaz, la ahora viuda, dijo que su esposo había acudido a vender una camioneta Nissan.

Al mismo tiempo que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realizaron las primeras pesquisas del lugar para encontrar algún indicio que lleve con la detención de los responsables de la muerte del hombre.

 

Deja tu Comentario

 

Busquedas para esta noticia: noticias miahuatlan, nota roja miahuatlan, miahuatlan oaxaca noticias, noticias recientes de miahuatlan oaxaca, asesinatos en miahuatlan oaxaca, nota roja de miahuatlan, noticias de zoquitlan oaxaca, noticias de miahuatlan oaxaca mexico, noticias de san pedro mixtepec miahuatlan oaxaca, donaldo rios aragon, san pedro mixtepec miahuatlan,

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba