La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Ultimado en el panteón Ramblases de Vallarta, Jalisco

Vallarta, Jalisco.- Un hombre fue ejecutado a balazos en la colonia Los Ramblases, en Puerto Vallarta. Los agresores escaparon en una camioneta.

El crimen ocurrió sobre la Avenida Federación, a espaldas del Panteón Ramblases. En el sitio, elementos de la policía municipal encontraron el cadáver de un hombre desconocido de aproximadamente 40 años de edad, el cual presentaba dos impactos de bala en la cabeza.

Los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal recibieron una llamada en la que vecinos de la zona les indicaban que a espaldas del cementerio un hombre había asesinado.

A los pocos minutos llegaron los oficiales vallartenses y confirmaron el hecho. Los vecinos indicaron a las autoridades que se escucharon disparos de arma de fuego e inmediatamente después el rechinar de las llantas de una camioneta que se alejaba a toda velocidad.

Los habitantes de la zona dijeron a los uniformados que dicha camioneta era una Nissan en color claro, aunque no alcanzaron a identificar el número de las placas.

Por su parte, los municipales indicaron que el occiso estaba tirado bocabajo y con las manos hacia atrás; presentaba dos impactos de bala en la cabeza, uno en la sien derecha y una más en la nuca. Agregaron que el fallecido era de piel blanca y pelo escaso; vestía un short rojo, una chamarra negra y una playera blanca y calzaba sandalias cafés.

A unos metros del cadáver hallaron dos casquillos de bala calibre .380.

Camilleros del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladaron el cadáver a la morgue en donde deberá ser identificado por sus familiares.

 

Deja tu Comentario

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba