Los ejecutan a machetazos y palazos

Huimanguillo, Tabasco.- Dos personas del sexo masculino fueron encontrados la mañana de ayer asesinados con mucha saña, los homicidas ultimaron a los campesinos a machetazos y palazos hasta asegurarse de que estaban muertos.

Los cuerpos fueron encontrados en un camino vecinal muy cerca del Ejido Zanapa sobre un camino de terracería, todo indica que fue un ajuste de cuentas entre rivales, quienes al parecer ya tenían rencillas con mucha anterioridad.

Los cuerpos estaban destrozados, sobre todo a la altura de la cabeza, mientras que en el pecho, los asesinos dejaron una leyenda que decía “Chiapas de mierda, tu viejo rival” aun lado se encontraba un camión Torton.

Tanto la policía municipal como elementos de la ministerial se trasladaron hasta el lugar indicado y después de una serie de investigaciones, lograron saber que los asesinados respondían a los nombres Cesar López Aguilar de 46 años de edad y Guadalupe Hernández con domicilio en la Colonia José María Pino Suárez quienes estaban desfigurados de sus rostros.

Según se sabe que uno de los occisos se dedicaba al transporte de eucalipto, la viuda relato que el día de ayer se presentaron a su domicilio, tres personas que están completamente identificadas y le solicitaron a su esposo el traslado de una madera.

Agrego que su esposo y su asistente ya no regresaron, por lo que no le dio importancia debido a que tenían días que se perdían en el alcohol ya que en las últimas fechas habían estado tomando trago, sin embargo en la madrugada llego hasta su domicilio una de las personas con las cuales se había ido y por medio de engaños trato de sacarla de su casa, ya que le argumentaba que su concubino estaba alcoholizado y que fuera a verlo, negándose a dicha petición.

De acuerdo a versiones periciales, los asesinos venían en el camión junto con los occisos, se infiere que comenzaron a discutir, luego a forcejear y con el Torton en movimiento, no lo pudieron controlar y este se estrello, espacio que utilizaron los homicidas para machetearlos y golpearlos con palos hasta acabarlos e incluso uno de ellos prácticamente le destrozaron el cráneo.

Para hacer creer a las autoridades que se trababa del crimen organizado, los asesinos les dejaron una cartilina que dice, “Chiapas de Mierda…tu viejo rival”, sin embargo todo indica que se trato de problemas personales entre ellos.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 06 de May, 2012 a las 11:45 pm •
Comentarios para : Los ejecutan a machetazos y palazos

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

palazos,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.