Ejecutan a 8 personas en Navolato, Sinaloa

Navolato, Sin.- La violencia se recrudeció en la zona centro del estado, en donde en las últimas horas ocho personas han sido asesinadas.

La Policía Ministerial del Estado informó que los cuerpos de las víctimas se localizaron en distintos puntos de Navolato y hasta el momento se desconoce su identidad, en todos se utilizaron rifles de grueso calibre.

3 hombres fueron asesinados y dejados sus cuerpos por la orilla de la carretera que va a Altata (foto 1) , luego uno mas en El Vergel, 2 hombres mas en Bariometo y los ultimos 2 en Altata(foto 2).

Asesinan a tres en la carretera Navolato-Altata

Tres jóvenes fueron asesinados la madrugada de este viernes con ráfagas de rifles de alto poder. El triple homicidio se registró alrededor de las 01:20 horas, en el ejido Valdez Montoya, a la orilla de la carretera Navolato-Altata.

En el lugar, agentes policíacos encontraron ejecutados a los tres hombres, los cuales estaban juntos tirados en el suelo, atados de pies y manos y con los ojos vendados con cinta canela.

Las victimas fueron fusiladas con rifles de grueso calibre y hasta el momento no han sido identificadas. Peritos de la Procuraduría General de Justicia recogieron como evidencia 11 casquillos percutidos de fusiles AK-47 y G3.

Ejecutan a 8 personas en Navolato, SinaloaEncuentran a un hombre asesinado en el Vergel

Un hombre hasta el momento no identificado fue localizado sin vida en la comunidad de El Vergel. Elementos policiacos se dirigen al lugar.

En Bariometo II localizan a dos hombres sin vida

La actividad policiaca extendió hasta la comunidad de Bariometo II en donde minutos despues también se reporta el hallazgo de dos hombres asesinados.

Las víctimas también estaban sujetadas de pies y manos y con golpes traumáticos en todo el cuerpo. Algunas presentaban fracturas.

Los operativos se extendieron hasta esta zona y se espera la llegada de los peritos del Ministerio Público para que de fe de los hechos.

Ejecutan a 8 personas en Navolato, SinaloaEn Altata asesinan a dos

Poco después de las seis de la mañana, los servicios de emergencia y policial reciben otro informe. Dos hombres más fueron asesinados a balazos en Altata.

Los cuerpos fueron localizados frente a una gasolinera ubicada en el cruce de la carretera Navolato- Altata y la que conduce al campo pesquero Dautillos.

Los cadáveres estaban boca abajo, sujetados con cinta industrial y presentaban el “tiro de gracia” y estaban tirados.

Las víctimas estaban con el rostro cubierto con pasamontañas, uno de ellos atado de las manos.

En Dautillo, reportaron a dos más, aún no se confirma

El reportes de que dos hombres de aspecto jóven fueron asesinados en el campo Pesquero Dautillos se recibió esta mañana, pero autoridades aún no confirman el hallazgo. Elementos de diversas corporaciones acuden al lugar.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 09 de Mar, 2012 a las 11:55 am •
Comentarios para : Ejecutan a 8 personas en Navolato, Sinaloa

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
  • 123456

    pues que les dire…….Yo por eso me fui  a Miami.

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

policiacas de sinaloa, fotos de asesinatos en méxico, noticias navolato policiaca, la pelona de navolato, el vergel sinaloa, la pelona navolato,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.