La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Ultiman a balazos a dos mujeres en Acapulco

Acapulco, Guerrero.- Dos mujeres de alrededor de 30 años de edad, fueron ejecutadas a balazos la tarde de este lunes en calles de la colonia Progreso, en el puerto de Acapulco.

De acuerdo al reporte de las autoridades, fue alrededor de las 17:45 horas cuando en el número de emergencia 911 se recibió el reporte de que dos personas del sexo femenino se encontraban lesionadas por disparo de arma de fuego en la esquina de las calles Plan de Ayala y Chihuahua, de la mencionada colonia.

Elementos de la Policía Municipal y Ministerial arribaron en cuestión de minutos al lugar, encontrando los cuerpos sin vida de dos mujeres junto a un vehículo color rojo, por lo que acordonaron la escena del crimen, a la espera de que personal del Ministerio Público llevara a cabo las diligencias correspondientes.

Los primeros reportes indican que las hoy fallecidas tenían alrededor de 30 años de edad; una de ella vestía blusa blanca con mayón negro y huaraches blancos, mientras que la otra portaba una blusa de colores, pantalón de mezclilla y huaraches con adornos de flores.

Ambas presentaban impactos de bala en el pecho y la cabeza.

En el lugar fueron localizados nueve casquillos percutidos de arma calibre nueve milímetros, los cuales fueron levantados por peritos para su investigación.

Luego de finalizar con las diligencias pertinentes, el representante social ordenó que los cuerpos fueran levantados y trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarles la autopsia de ley, donde se espera acudan a identificarlas.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!