La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Ejecutan a hombre en Peralvillo

Distrito Federal.- La violencia se recrudeció en el Distrito Federal, donde autoridades policiales dieron a conocer que un hombre de aproximadamente 30 años fue ultimado por dos sujetos tras sostener una discusión en la calle Juventino Rosas, casi esquina con Calzada de Guadalupe, de la colonia Peralvillo.

De acuerdo con el reporte 98.5, la víctima recibió un impacto de bala en el abdomen de consecuencias mortales, lo que le provocó la muerte la madrugada de ayer.

El hecho provocó la inmediata movilización de elementos de los cuerpos policiales, pero también al lugar acudieron elementos la Cruz Roja quienes pese a proporcionarle las primeras atenciones al afectado nada pudieron hacer por salvarle la vida al sujeto que aún permanece en calidad de desconocido.

Asimismo, personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal implementó un operativo de localización del criminal y su acompañante, por lo que realizaron recorridos por las calles aledañas a la zona del crimen, a fin de ubicar a los responsables, sin embargo no hubo detenidos.

Finalmente personal de la Procuraduría capitalina tomó conocimiento de los hechos para emprender la investigación que permita dar con la identidad, paradero y detención de los autores del homicidio.

 

Deja tu Comentario

 

Busquedas para esta noticia: blog del narco 1012, matan a joven en juventino rosas df,

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba