La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Ultiman a joven en Arteaga

MORELIA, Mich., 26 de febrero de 2011.- Un joven fue ejecutado de al menos tres impactos de bala y su cuerpo fue hallado la mañana de este sábado, en una brecha del municipio de Arteaga. Con este crimen, suman cuatro crímenes durante este día en territorio michoacano.

La Procuraduría de Michoacán informó que el hallazgo del cuerpo ocurrió al filo de las 10:30 horas, en una brecha que comunica del rastro de la comunidad de Vázquez, al lugar conocido como La Higuerita.

El ahora occiso fue identificado como Eliseo Pacheco Zapata, de 27 años de edad, mismo que según información proporcionada por sus familiares, había salido de su domicilio ubicado en la colonia Centro de Arteaga, a bordo de una motoneta marca Italika, azul, con placas 1XFD5, y tenía como destino el municipio de Tumbiscatío, pero desde entonces no tuvieron noticias de él.

Fue la mañana de este sábado, cuando campesinos de la zona limítrofe entre ambas localidades se encontraban realizando sus labores, cuando localizaron el cadáver de este joven, el cual presentaba tres impactos de bala, todos ellos en la cabeza.

La motoneta fue hallada junto al cadáver, por lo que se descarta el robo como el móvil del crimen.

 

Deja tu Comentario

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba