Ultiman a mujer en Morelia

MORELIA, Mich., 21 de marzo de 2011.-De un balazo en la espalda, una mujer hasta el momento no identificada fue asesinada la mañana de este lunes en la colonia Pascual Ortiz Rubio.

Con este caso, es la segunda mujer asesinada en menos de 24 horas.

La víctima de aproximadamente 45 años de edad, estaba en el lado del piloto en el interior de un automóvil Passat, blanco, con placas del Distrito Federal 174 XHV.

Fue al filo de las 4:00 de la madrugada cuando se encontró el cadáver en el vehículo estacionado frente al número 179 de la calle Sierra de Veracruz, en las inmediaciones de las canchas de fut bol Don Vasco, cerca del Centro de Readaptación Social (Cereso) de Morelia, ‘Gral. Francisco J. Múgica’.

Al lugar se constituyó el agente del Ministerio Público para integrar las primeras actuaciones en cuyas actas asentó que la víctima era de tez morena, complexión robusta, un metro 75 centímetros de estatura y vestía corpiño, mallas y zapatos de tacón color café.

Esta mujer murió de un balazo en la espalda con salida al frente y el cascajo fue encontrado por los peritos en criminalística en el asiento trasero del automóvil.

El cadáver fue enviado al Servicio Médico Forense donde además de practicarle la necrocirugía, pdorá ser identificada y reclamada por sus deudos.

Es la segunda mujer en menos de 24 horas que es asesinada a balazos. La anterior víctima fue encontrada el pasado domingo en un canal cerca del Albergue Tutelar para Menores, en las inmediaciones de La Huerta, al sur de la mancha urbana de Morelia.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 21 de Mar, 2011 a las 3:11 pm •
Comentarios para : Ultiman a mujer en Morelia

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.