Ultimaron a "El General" en Santa Cruz del Valle

Tras una gresca en la colonia Santa Cruz del Valle, en Tlajomulco de Zúñiga, un hombre de oficio mototaxista perdió la vida al recibir un disparo en la cabeza. El agresor se dio a la huida junto con otros sujetos después de consumar el homicidio.

Eran las 03:30 horas de ayer sábado, cuando una persona reportó al Centro Integral de Comunicaciones que en el cruce de Adolfo B. Horn y 1 de Mayo, en la colonia ya mencionada, estaba cerca de conocido bar un masculino inconsciente.

Las unidades policiacas se trasladaron al lugar y localizaron tirado en la rúa, boca abajo, el cuerpo sin vida del hombre de tez morena, complexión robusta, que vestía pantalón de mezclilla, sudadera verde y tenis blancos.

Testigos presenciales manifestaron a agentes investigadores, que instantes previos se había suscitado una riña colectiva en la que uno de los participantes desenfundó una pistola y efectuó varias detonaciones, por lo que uno de los proyectiles alcanzó al individuo en cuestión.

A escasos metros del cadáver quedó el mototaxi matrícula C-299 color blanco con franjas verdes, propiedad de la víctima.

En el lugar, fue identificado como Cristian Jiménez Hernández, alias “El General”, de 40 años, sin que se precisaran más datos de su persona.

Finalmente los restos fueron llevados al Servicio Médico Forense en donde permanecerán hasta que familiares se presenten a reclamarlos.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 17 de Nov, 2012 a las 10:40 pm •
Comentarios para : Ultimaron a "El General" en Santa Cruz del Valle

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.